Llega el puente (para mi no es puente, pero vaya) de la Constitución, de siempre lo recuerdo como las primeras "vacaciones" invernales en Fuencaliente, y el primer reencuentro post-verano con mis amiguetes (cumpleaños de César y de Raul, felicidades majetes!!!) , podían llegar a ser hasta 7 días de vacaciones en aquellos maravillosos años que disfruté mientras era estudiante! lo recuerdo y me huele al humo de la chimenea de mi salón y a níscalos!! el homenajeado de mi post de esta mañana: EL NÍSCALO

Pues eso, que este año no sé si hay níscalos o no, pero que de todos modos ire a buscarlos porque me encanta ir con mi padre (y con mi abuelo cuando vivía), me hace muchísima ilusión y me apetece más que cualquier cosa que pueda hacer este no-puente de la Constitución, un año encontré tantos que los vendí a un señor catalán que venía buscando robellons porque por allí no había llovido nada, jejeje, que buenos tiempos!!
Feliz puente al que lo tenga, y feliz no-puente también para los que no lo tenemos que lo disfrutaremos igual, quien dijo que había que dormir para ir a trabajar?!?!
2 comments:
ese guíscano!!!! yo soy muy de comérmelos también. a la planchita uena.
Pasta + ajo + jamoncito + níscalos tan que te mueres!!!
Post a Comment