Friday, September 5, 2008

que casi me muero!!

me he atragantado bebiendo cocacola en la oficina!! noticia sin relevancia a primera vista, pero jodel, que casi me muero!! he dado un trago de mi maravillosa, refrescante y burbujeante cocacola light y quien sabe por qué, ha pasado eso que siempre dicen los padres cuando eres pequeño y te atragantas y es: "se te ha ido por el otro lao"


no sé si a todo el mundo le decían eso, a mí sí, y es verdad, por eso te atragantas, el aire y la comida o bebida pasan por el mismo sitio hasta un punto en el que se divide y un carril (jajajaj) se abre y otro se cierra pero de pronto algo va mal y se va la comida o bebida por el carril por donde debe ir el aire!!! catastrofe!!! puede llegar a pasarte factura que te pase esto, pues no solo niños si no adultos también mueren atragantados!! que horror morirse por culpa de un trago o un bocado de sangüis o lo que sea, no quiero morir atragantada por favor!! y he estado a punto, que espectáculo, qué vergüenza!! llorando y tosiendo diez minutos he estado al menos...

y... otra cosa, todos tenemos una idea de lo que se supone que hay que hacer cuando alguien se atraganta, pero creo que no reaccionamos igual cuando el atragantado es un niño que cuando es un adulto, yo estaba casi mueriéndome y nadie ha puesto en práctica esas técnicas de desatrancar (jajajaja) personas... total, que casi me muero y hubiera sido muy triste, muerta en el trabajo atragantada con su bebida favorita... fatal!

4 comments:

Tito said...

Si es que.... vas a tener que beber con pajita como los yayos, a mi hace mucho que no me pasa, de chiquitin me pasaba con frecuencia por el ansia con el que bebia la coca-cola, yo lo solucionaba con un una expulsion fuerte de la nariz, pa que saliese todo lo mas rapido posible, aunque a nuestra edad y depende en que situacion no este bien visto.Lo dicho con pajita chiquilla.

said...

el sábado, justo un día después de yo escribir esto, murió un hombre atragantado con un trozo de carne en mi pueblo, cuando me lo dijeron se me puso la carne de gallina y me sentí mal, muy mal...

lo siento...

DEP

Anonymous said...

Hay algo peor que ese momento en el que cae la ultima gota de coca cola light en tu boca y sabes perfectamente que ES la ultima y que por mucho que eches para atras la cabeza y levantes el brazo, no hay mas dentro de la lata?

said...

acaba de pasarme maripix!! ahora mismo!! la última gota de luminosa de la tarde...