Friday, November 21, 2008

dracula 2

pues no me gusta nada la idea!!

que no creo yo que el bisnieto (entrenador del equipo canadiende de pentatlon, nada de escritor o algo así...) del gran stoker y un fanático transilvano deban tomar el relevo de lo que empezó (y acabó) el autor...

aquí cuentan que en otoño de este año verá la luz la secuela de drácula, la compraré y la leeré, pero anticipo que creo que no va a gustarme... no me gusta la idea de que hayan continuado a bram stoker sin su permiso, sin él no creo que sea lo mismo, y no me gusta que maten a jonathan, pero bueno, os contaré cuando la lea...

si alguien no sabía qué regalarme para navidad... ejjeje

3 comments:

Anonymous said...

Qué pensará Antonio Ballesteros, nuestro profe, de esta secuela?

said...

me encantaría saberlo, la verdad, le hacemos llegar mi bló?? jajajaja

Anonymous said...

Está en la UNED ahora, creo...