Thursday, November 6, 2008

once upon a crime time...

es imposible que alguien no comente estos días el tema del nuevo y flamante presidente de los USA, no pensaba poner nada por aquí, pero como digo es inevitable entrar en el tema de una u otra manera.

el caso es que en estos dos días he recibido un mismo, y espeluznante, comentario muchas veces, se trata del asesinato de obama. la primera vez que lo escuché me dio un escalofrío y pensé, vaya esta qué visión más positiva tiene!! y no le di más importancia. pero sigue mi vida y yo sigo leyendo cositas en internet, me gusta leer los comentarios que hace la gente sobre las noticias, total que leyendo leyendo, observo que es un tema recurrente, tanto aquí como en estados unidos, mucha gente se pregunta cuándo y cómo van a asesinar al nuevo presidente, y yo... no sé, sigo viviendo mi mundo de candy candy o no sé...

me muero de pena y de miedo...

3 comments:

Ra said...

Yo le dediqué post y medio.

Y si cumple, será un gran presidente. Sí.

Lo del asesinato y tal... es por su semejanza con Kenedy o qué?

Es la primera vez que lo leo prima. Pero ya lo había pensado también, no creas.

Hay mucho loco suelto.

Un voto de confianza para Obama, y espero que no nos equivoquemos.

Buen finde!

said...

casi todas las personas con las que he hablado de esto me dijeron que habían pensado en el asesinato del presidente negro, tu sigues confirmando esta opinión, lo que te digo, me da mucho miedo...

tambien otra cosa que he leído una y otra vez, en comentarios de americanos. a la pregunta, qué opinas sobre la nueva presidencia de EEUU? muchas respuestas fueron, ahora ya puedo decir orgulloso/a que soy americano...

obama rules!!

seguro que lo hará bien !!

Ra said...

Y qué me dices de la profecía de Nostradamus del Papa Negro???

No podría ser el papel de Papa el presidente de USA (poder, etc, comparando épocas, antes todapoderosa iglesia, ahora todopoderoso EEUU)

Asina que si matan a Obama, empieza el galope de los caballos de los jinetes.... yuyu tamboresssss

Sé finit.