Friday, December 12, 2008

cómo se le puede querer tanto...


y os sorprenderá que yo pueda escribir esto pero así es... este bebé vive conmigo desde hace una semana, en principio debe ser sólo algo pasajero, hasta que terminen de ponerle sus vacunas y yo le encuentre un buen hogar, pero...

no se puede saber hasta que no se siente, a mi me dan miedo los perros y me costaba creer que se pudiera sentir algo tan grande por un animalito, quizá nunca me lo había planteado.

este canijo es el primero que he tenido en mis brazos, el único que ha mordido mis manos y me ha chupeteado... y según van pasando los días, diría las horas, se me hace más y más imposible pensar en deshacerme de él...

ale ya no pueso escribir más, nudo en la garganta...

6 comments:

Anonymous said...

OI oi oi, los nudos en las gargantas de todos

Anonymous said...

es preciosoooo
porciertol
se mea daga
viabal la

Ra said...

Pos ná un amiguito para Daga!

Es demasiada responsabilidadddddddddddddd pero mú potito sí !

Unknown said...

ejquestá pa comérselo no?

said...

comérselo??? si es él el que se está comiendo todo lo que está a su alcanceeeee!!! dios mío como puede morder todo lo que no debe?!?!??! ayayayaya

últimas noticias: el perrillo me da alergia [ays, mis dedos han tecleado alegría en lugar de alergia... me muero de pena :( ]

Noria said...

qué preciosidad..!

yo alguna vez tendré un animalito... no sé si un perro o un gato o ambos... cuando tenga mi casa... ya les tengo hasta nombre buscado... jijiji

ánimo