Thursday, September 10, 2009

músculo horripilador

uuuuuuuuuuuuh, cuantísimo tiempo sin actualizar el bló !!! aquí estamos de nuevo!!

pues hoy he pensado lo de la carne de gallina, yo soy friolera, y muchas veces se me pone la carne de gallina, muchísimas, los aires acondicionados me provocan carne de gallina el 98% de las veces!! pero es que, los pelos de punta no te los pone solo el frío, también otras circunstacias, no? sí

vamos a darle al google a ver qué nos cuenta...



oi, la carne de gallina la provoca el musculo horripilador!!! jajajajaj me encanta!! y este músculo se contrae por, como ya he dicho, frío, sustos o alteraciones emocionales, bueno, nada que no supiéramos...

la cosa es que últimamente se me pone la carne de gallina sola, aunque no tenga frío! no sé, debo de estar alterada emocionalemnte o algo, porque me encuentro con la carne de gallina hablando de cualquier cosa!! soy rarita, qué le voy a hacer...

ale, nada más, aprendí sobre la carne de gallina aquí

2 comments:

Amitai said...

ajaja que gracioso. A mi me sucedía y era producto del estrés jaja.
Saludos desde Chile, te sigo :)

rsgoldfast said...



"Love the work, it's getting generally there, this has been plenty of function; a number of motion pictures acquire five, six a long time just before they are set."According to

be able to Arad, the actual extended manufacturing of these movies, and also the gradual uptake on most video game-based motion pictures, is probable due to the fact studios

continue to be stressed regarding dealing with projects determined by games."Converting game titles for you to motion picture was not accomplished but properly, even though

Homeowner Nasty would extremely well-it was really a fantastic sequence,Inches Arad stated.

RS 3 Gold

Runescape 3 Gold