Thursday, March 5, 2009

la cuarta parte

1.- no quiero salir de la cama, cada mañana lo mismo, me cuesta la vida abandonar el nido calentito y salir a la fría rutina mañanera....

2.- no quiero salir de la ducha, cada mañana lo mismo, una vez que conseguí salir del nido ahora tengo que hacer otro gran esfuerzo para salir de la ducha calentita a la fría rutina mañanera...

3.- no quiero salir del coche, cada mañana lo mismo, no sólo he tenido que superar salir de la cama y salir de la ducha, ahora tengo también que salir del coche!!! está calentito y me gusta escuchar la canción que suena o terminar de oir la broma de san bernardino...

4.- no quiero entrar a la oficina, cada mañana lo mismo, pude superar las fases anteriores... cada una me llevaba a otra buena, pero... salir del coche es la más dura, me lleva a una parte que es irremediable y que no es nada buena pero qué puedo hacer... NADA... quiero salir ya de la oficina!!!

2 comments:

Anonymous said...

perfectamente descrito
;) un besico torpeda

Ra said...

Hay que buscar razones para todo eso.
Seguro que tú las encuentras.

Con el sol radiante que luce hoy es más fácil !!

Besinessss